Acceso:            | 
Português
Condiciones Generales
There are no translations available.

Servicios Incluidos : Todos los servicios especificados en cada programa, alojamiento en los hoteles seleccionados o similares según comodidad elegida.

Servicios no incluidos: Gastos de reservas, Tasas de aeropuertos, comidas no especificadas, extras de ningún tipo como lavado de ropa, llamadas telefónicas, bebidas y bebidas en ruta, salvo expresamente detallado en cada itinerario. Gastos de visas consulares cuando sean necesarias, excursiones - visitas opcionales - entradas a parques nacionales, salvo aquellas especificadas en cada programa y/o servicio. Estadías y/o gastos adicionales producidos por cancelaciones de vuelos, cambio de horarios o demoras en las salidas o las llegadas de aviones y otros medios de transporte, por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad.

Equipaje: Cobertura por robo, pérdida, daños y/o tasas por excesos de peso sobre los limites indicados por cada transportados (aéreo - micro - tren ), cualquier otro servicio que no esté específicamente detallado en el recorrido del tour o en las Condiciones Generales.

Día hotelero: Existen variantes dependiendo del país y ciudad. Se toma como horario base de ingreso a partir de las 12:00 AM del día de llegada y hasta las 10:00 AM del día de salida, horario sujeto a modificación. Si el pasajero por razones de horario de llegada o salida deba ocupar o bien prolongar su estadía en el hotel, ocupando la habitación fuera de los plazos indicados por el establecimiento, deberá abonar un adicional extra.

Responsabilidades: El Organizador ( Buen Viaje - Leg. 11268/01. Disp. 2569 DNST ) que actúa en representación de los prestadores de servicios, declara explícitamente que obra únicamente como nexo entre los viajeros y las entidades representantes o personas que integran los prestadores de servicios, que se detallan en los itinerarios, o sea las empresas de transportes, hoteles, restaurantes, guías, etc. Por lo tanto declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios, así como cualquier daño, herida, accidente, huelga, tumultos, enfermedades, robos, retrasos o anticipaciones en los horarios, documentación personal y otras irregularidades que puedienran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su indicación, como asi también el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el transporte se lleve a cabo en ómnibus alquilados por el operador y/o trenes, navíos, automóviles en caso de accidente, cualquiera sea el país en donde se produzca, el pasajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes de la nación en que se halle matriculado el vinculo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle en virtud de lo cual las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matricula del vehículo de transporte y precisamente en la moneda legal del mismo.

Alteraciones: El Organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario si con ello proporciona un mejor servicio, o si causas de fuerza mayor lo obligaran. De igual manera, por razones de fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de Anular la salida de cualquier tour, debiendo comunicar tal circunstancia a los interesados o a la agencia de viajes que solicito el servicio, con 7 ( siete ) días de anticipación a la fecha de salida oportunamente prevista. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por atraso de la fecha de salida de aviones, cambios de horarios, huelgas, interrupción de carreteras, o por otras causas de fuerza mayor, los gastos correspondientes serán por cuenta de los pasajeros. Cuando razones de fuerza mayor obliguen a la sustitución del transporte terrestre por aéreo, el mismo será abonado por el pasajero directamente a la Cía aérea interviniente. Si por razones particulares algunos de los pasajeros no utilizara algún servicio, paseo o transporte no tendrá derecho a reembolso o reclamo alguno. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Reservas y forma de pago: Solo serán aceptadas cuando se indique expresamente el nombre y apellido de cada pasajero y tendrán validez como tales, mediante el pago de una SEÑA, equivalente al 30% del valor total del tour. El SALDO, deberá abonarse una vez confirmada la reserva. El incumplimiento de ésta obligación será tomada como AVISO fehaciente de CANCELACIÓN, provocando automáticamente la anulación de la reserva confirmada y la perdida total de la seña abonada, sin derecho a reintegro ni reclamo alguno.
El pago parcial ( seña ) o total, implica que los pasajeros se notifican y aceptan las Condiciones Generales por las cuales se efectúa la misma, insertas y especificadas en el presente tarifario.

Devoluciones: No se efectuará ninguna devolución por servicios a los cuales el pasajero renunció voluntariamente.

Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados los 20 días del regreso del pasajero.

Cancelaciones: Tendrán validez como tales, cuando las mismas se formulen por escrito, mediante CARTA - FAX ó EMAIL, al domicilio del Organizador, en todos los casos y sin excepción, estarán sujetas a una retención ( cargo por cancelación) sobre el valor del tour contratado. Reservas confirmadas, cualquiera sea la anticipación con que las mismas sean canceladas, sufrirán una retención del 5% en concepto de gasto administrativo. CARGO POR CANCELACIONES: de acuerdo con la anticipación que las mismas se formulen, se aplicarán las siguientes RETENCIONES con 20 días de anticipación a la salida 20%, ente 19 y 15 días de anticipación a la salida: 40%. Dentro de los 5 días de anticipación a la salida: 100%. En los casos de tour con transportación charter tanto aéreo como terrestre, las cancelaciones que se produjeren dentro de los 25 días anteriores a la fecha de salida, no tendrán devolución alguna.

Cambios fechas salida: Serán aceptados los pedidos de cambio de fechas de salida, siempre que sean comunicados con una anticipación mínima de 20 días a la fecha de salida confirmada del tour. En el caso que la tarifa del transporte tanto aéreo o terrestre, sea superior a la fecha de salida original, el pasajero deberá abonar el adicional correspondiente, por lo tanto se aplicarán las tarifas vigentes a la nueva fecha de salida del tour. El Organizador se reserva el derecho de solicitar al pasajero un porcentaje mínimo en concepto del cambio, por gastos de comunicación y/o administrativos.

Documentación de viaje: Es imprescindible que la documentación personal ( DNI - CEL - PASAPORTES - ETC) se encuentren en perfecto estado de conservación, como así también vigentes a la fecha de embarque. El Organizador declina toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con su documentación en regla, como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. Si por no contar con toda la documentación en regla para su viaje el pasajero no puede embarcar, la Organizadora no efectuará ningún reembolso sobre el valor total del tour, sin derecho el pasajero a reclamo alguno. La obligación de informarse sobre los requerimientos legales sobre documentación personal, queda bajo la responsabilidad exclusivamente del pasajero.

Artículo 21, Decreto 2182/72: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por el Organizador, el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para si un 10% ( diez por ciento) de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 ( cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo reintegrar las sumas que correspondan dentro de los 10 (diez) días siguientes al recibido de la liquidación respectiva.

 

Destinos

 
 


La Empresa - Novedades - Condiciones Generales - Formas de Pago - Mapa de Sitio - Contactos

Powered by Joomla!.
ReDesign & RePowered by Cincope.com.
Cookie Activa:   - [ x borrar cookie ]